Voces del otro Mundo

"Delenda est Carthago" "Hannibal ad portas!!"

domingo, 24 de julio de 2011

Rojo [TABLA]

 

Autor:
Fandom: Hetalia World Series
Disclaimer: Roma pertenece Hidekaz Himaruya, Cartago a mi.
Claim: Cartago/Imperio Romano
Tabla Arcoiris: #1—Rojo.
Advertencias: Hecho para  // Histórico
// Corto
* * *

 

 

Rojo. Es la sangre, salpicada.


Eres fuerte, tanto alardeas de ello, aunque es imposible no verlo.  Los músculos se te tensan cuando blandes la espada y tus dientes rechinan, usas tu fuerza y maldices. Golpeas una y otra vez, esperando que yo caiga, algo que va a suceder, lo sé. Veo tu prepotencia, tratas de intimidarme.


No ocurre.

El sudor resbala por tu sien, perfila tus ojos brillantes de irascibilidad y emoción. Tiemblo a veces de verte así. Pero sé que tú también tiemblas, mirándome, viendo el reflejo de tu falta de cordura en mis ojos. Bramas de furia e ira pero no te detienes, nadie te detiene. Ni siquiera yo puedo hacer eso ahora, estoy débil, me debilitas.


Un chasquido, brisa, resuello, maldices…


Blandes, te lanzas, te mueves con gracia, tu cuerpo restalla ante el sol y ciegas a tu rival. A mí. Yo caigo, por segunda vez, no puedo hacer nada más.


Sé que adoras verme de rodillas porque es algo que siempre quisiste hacer. Esta es la segunda. Sé que habrá una tercera, espero que no más. Porque sé, aunque me duela, que no vas a parar hasta destruirme.

Aunque para ser sinceros, prefiero morir en batalla que débil, encerrado en un palacio, rodeado de agónico veneno propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario