Voces del otro Mundo

"Delenda est Carthago" "Hannibal ad portas!!"

sábado, 23 de julio de 2011

Sed es... [TABLA]

 

Autor:Tanis
Fandom: Hetalia World Series
Disclaimer: Roma pertenece Hidekaz Himaruya, Cartago a mi.
Claim: Cartago/Imperio Romano
Tabla Necesitada: #3—Sed.
Advertencias: Hecho para [info]musa_hetaliana //  Random, semi-histórico e interpretación metafórica de la sed.
* * *

Los rayos lunares impactaban contra la rizada marejada marina, iluminando sutilmente su superficie. Todo es silencio. Hay veces que surca el aire el sonido de alguna gaviota galana, que hace que las aguas en forma de cortas ondas se desplacen melancólicamente hacia la orilla. En ella, el silencio. Es lejano el mar embravecido, roto el encanto de la primavera, lejano el recuerdo, un pensamiento grabado a fuego en el interior.

Del cielo escurría el dolor que jamás se pudo borrar, pero ¿qué mas se podía hacer?

Solo esperar las noticias que llegaron a mí como una profunda malla que cubría todo ese resplandor, que alguna vez fue mi brillo. Despojado estoy ahora del odio y rencor. Mi vida está perdida ya.

Mi alma se eleva guiada por el viento sur, caliente y áspero, olvidando la pena pasada, quién soy, dónde debería estar. Voy en busca de aventura mas allá de los océanos, vuelo hacia lejanas tierras, dónde nadie conoce mi historia, mi penar, donde nadie llore conmigo, ni me reconforte; en mi soledad busco encontrar el calor para el hielo que anida en mí corazón, encender la llama apagada de una ilusión y regresar.

Volver, con los pájaros en su retorno al hogar y encontrar tus cálidos brazos que estuvieron tantos años a mi lado, que me amaron y protegieron, regresar, amarte hasta la eternidad, sin volver a sentir soledad, rodeada de amor y paz para vivir y soñar en libertad. Bebo de esa ansiedad cuando me elevo, transformado en luces brillantes y blancas hacia otra forma de subsistir.

Pero estoy a merced de las olas, no del mar, olas de sentimientos, de miedos, vaivenes en la vida que cambian en momentos la felicidad por el dolor, el dolor por odio, el odio por el amor.

Una sonrisa cuida una tristeza, una palabra consuela el llanto.

Y quién a mi lado esté cuando sufra, calmará mi sed de morir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario